Preventa del Turpial 5 resultó todo un éxito

 

Entre empresas, instituciones públicas y medios de comunicación la preventa del "Turpial 5" resultó un éxito total, el equipo deleitó a los asistentes con una presentación que sin duda marcará una pauta en la historia del la universidad.

El evento demostró estar a la altura de las expectativas que se habían creado, el trabajo en equipo y los innumerables detalles fueron algunos rasgos que lo caracterizaron.

Bajo la premisa "Sea más que un patrocinante" AeroDesign SAE USB presentó una propuesta agresiva de patrocinio en la que resaltó la importancia que tienen para el equipo los patrocinantes y dieron a conocer las estrategias de publicidad que adelantan para retribuirles "tan importante apoyo" según palabras de Arturo Agüero orador del evento.

Cuando ya parecía que no era posible que asombraran más a los asistentes, presentaron el diseno del Turpial 5. El quinto avion del equipo rompe con toda la líinea de diseno a la que nos tenían acostumbrados, "borramos el tablero de diseño y volvimos a empezar" comentaba Arturo cuando hablaba de los adelantos que presenta el aeroplano entre los que resaltan los materiales a emplear para su construcción y su diseno totalmente hecho en computadora.

El Turpial 5 estará hecho de fibra de carbono y una aleación de aluminio ultra ligero pero más resistente, conocido como aluminio de aeronáutica y alcanzará el increible tamano de 4 metros 30 cm. Con esto y luego de la extraordinaria participación del Turpial 4 el equipo espera ganar en octubre la competencia Aero Design Brasil a realizarse en la ciudad de San José Dos Campos, Brasil.

 

 

Atras